domingo, 27 de enero de 2013

Moda en laguna grande!


Hola chic@as que tal el finde? espero que lo hayáis disfrutado, el mio estupendo, ya estoy en Concepción con un poco menos de calor, con el tiempo perfecto!

Hoy os voy a mostrar un look color melocotón, me encanta este color para el verano y ademas la tela del vestido es super finita perfecta para estos días calurosos aquí en Chile, algunas fotos son tomadas en una laguna que hay aquí en San Pedro De La Paz (Concepción), MARAVILLOSA, queda cerquita de mi casa y aproveche para dar un paseo y sacar las fotos, bueno el vestido lo combine con un bolso floreado y unas chanclas en naranja, ya las enseñe en un post anterior, creo que le pegan bastante al look.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y espero que os guste!!!













                                                         Llevaba:
                                              Vestido: Bershka
                                              Zapatos: Zara
                                              Collar: CP
                                           
                    

2 comentarios:

  1. que falda tan bonitaa!! se ve super freskitaa...nena..todo acertadooo....me gusta al completoo!! y con el pelo tomado..mejorr ;-) . las sandalias stupendas! km se puso de moda ste verano aki en españa q las faldas o vestidis sean desigual en su largura...muy lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tiaaa!!! siempre tengo un dilema con el pelo, pero esta vez a mi también me gusto mas con el pelo tomado, el vestido es super mono y fresquito :) besitos!

      Eliminar