cómo combinar

Abrigo Teddy: cómo llevarlo en 2021

Los abrigos cómodos y elegantes estilo oso de peluche han sido populares entre los amantes de la moda durante siete años, ¡y no renunciarán a sus puestos en 2021!

Historia del abrigo tipo Teddy

Originalmente creados como ropa para automovilistas en los años 30 del siglo pasado, estos abrigos de piel se hicieron populares al principio entre los hombres, y luego apareció una versión femenina.

En 2013, la casa de moda Max Mara presentó en la pasarela un modelo de los años 80, que se convirtió en un verdadero descubrimiento. Era un abrigo de peluche beige hecho de lana de camello con un forro de seda, y desde entonces las páginas de Instagram están llenas de fotos de bellezas con abrigos de «oso», ¡porque combina orgánicamente estilo y comodidad!

¿Por qué nos encanta el abrigo de piel tipo Teddy?

Por lo general, los abrigos de osito de peluche están hechos de piel sintética sobre una base cálida, para lo cual se utiliza hilo natural o sintético. Los abrigos de piel a menudo se aíslan además con un forro de piel de oveja. Además, debido a lo económico de los materiales, ¡todos pueden comprar un abrigo así!

Facilidad de cuidado… No tiene que preocuparse por cómo lavar un abrigo de oso de peluche: el modo de lavadora suave no dañará su cosa favorita y servirá durante muchos años.

Comodidad. Los abrigos de felpa conquistan al primer toque: literalmente te trasladan a la infancia y te dan una sensación de calidez y seguridad. Y los modelos con capucha o cuello son simplemente indispensables en un clima frío y ventoso.

Conveniencia Los abrigos de felpa están fuera de toda duda. Se trata de una prenda oversize que se caracteriza por el máximo nivel de confort. Una característica del modelo se puede llamar bolsillos espaciosos: ¡calentarán sus manos y reemplazarán con éxito su bolso!

Tipos de modelos y estilos

Colores mas populares

Es difícil resaltar un color en particular. Ambos tonos suaves de beige y marrón son populares, así como los colores brillantes, desde el rosa hasta el amarillo limón. Así que incluso aquellos que no se enfrentan al color natural del «oso» encontrarán fácilmente un abrigo de su agrado.

Según las estadísticas de la casa de moda Max Mara, la paleta popular se ve así:

  1. Rosa;
  2. blanco;
  3. Marfil;
  4. beige;
  5. gris;
  6. el negro;
  7. marrón;
  8. rojo;
  9. azul.

¿Cómo y con qué llevar un abrigo Taddy?

La regla principal aquí es el contraste. Para abrigos de colores oscuros, es adecuada la ropa lisa y clara y viceversa. Pero se pueden elegir accesorios que combinen. El abrigo de «oso» del color del café con leche hará una pareja exitosa con un jersey de chocolate y pantalones.

  • Con jeans (azul, blanco, azul, negro), cualquier abrigo de peluche se ve genial, pero los tonos brillantes son especialmente buenos. Si el abrigo es de tonos cálidos de café, entonces, junto con los jeans, vale la pena usar un suéter de lana en el tono del «oso». El denim crea suficiente contraste por sí solo.
  • Un abrigo brillante o negro con un chándal aislado de tonos claros se ve relajado y acogedor. Las gafas de sol y una bufanda esponjosa son excelentes complementos.
  • El abrigo está exquisitamente combinado con pantalones de cuero. Pero no te pongas mallas, los pantalones deben ser un poco holgados o delgados.
  • Los pantalones clásicos en colores pastel o con un estampado de cuadros pueden crear un conjunto de negocios y un look diario con un abrigo de piel. En cuanto al estilo, otro hit de esta temporada servirá: pantalones banana y cargo. Para una imagen empresarial, el gris siempre es relevante.
  • Con un abrigo de piel de este tipo, incluso las faldas y los vestidos se verán armoniosos, lo que no se puede decir de la gran mayoría de la ropa de invierno. Pueden ser vestidos cortos de punto, vestidos largos de punto, modelos de longitud media, ¡e incluso opciones largas y aireadas! La imagen será original y memorable.

En cuanto a los zapatos, esta ropa de abrigo se puede usar con absolutamente todas las opciones, a excepción de las botas ugg.

Apropiado:

Por lo tanto, las zapatillas y los zapatos son adecuados para un look de primavera u otoño, y las botas altas o las botas se verán bien en invierno.

Mira una reseña en video con las tendencias y los lazos más exitosos:

Comentarios desactivados en Abrigo Teddy: cómo llevarlo en 2021