iluminadores
compras

Dos caprichitos: nueva paleta de iluminadores y zapatos rosas

¡Hola amores!

Hoy os quiero enseñar mis últimas compras, son dos caprichitos que en realidad no son tal, pues estoy segura de que las usaré muchísimo, así que realmente estoy muy satisfecha de haberlas comprado.

GLOWING FACE – Paleta de maquillaje Becca x Chrissy Teigen

Durante mucho tiempo no me compré cosméticos, porque no pinto con tanta frecuencia y siempre sé qué tipo de dinero necesito, para que sean universales y se usen a menudo (se hace sentir el pasado del maquillador). Pero hace tiempo que observo los bronceadores con partículas parpadeantes, que pueden enfatizar maravillosamente el bronceado ya existente en mi cara y crear un efecto luminoso, y aquí accidentalmente tropecé con Sephora en los palets perfectos de la desconocida marca Becca. Según tengo entendido, esta marca generalmente se especializa en bronceador y resaltador, y específicamente este palet fue lanzado en colaboración con el modelo estadounidense y la celebridad Chrissi Teigen. Yo, por supuesto, no me atraía este hecho, pero me gustó mucho la selección de tonos: los colores ideales, los más universales, dos tonos de bronceador, más oscuros y claros, un melocotón cálido de melocotón y un rubor rosado jugoso. Resulta que esta paleta será suficiente para todas las ocasiones: para enfatizar el bronceado en el verano (o imitarlo artificialmente en el invierno), resalte la piel para que luzca saludable y rellena y cree un rubor fresco. Por alguna razón, siempre me gusta leer los nombres de los tonos en los cosméticos, y aquí son muy “deliciosos”: Beach Nectar, Hibiscus Bloom, Rose Gold y Malibu Soleil. El mismo embalaje de las paletas también es muy bonito y cómodo, herméticamente cerrado, ejecutado en tonos de puesta de sol y oro rosa. No puedo esperar para maquillarme con este pallet y mostrarte.


Aquí el el verano es muy caluroso y soleado, y con tanto calor lo que me resulta más cómodo de poner son los vestidos y faldas, así que siempre necesito zapatos ligeros y femeninos. Para el vestuario de verano, la mejor opción son los zapatos y las sandalias en tonos rosados ​​o más bien desnudos, porque se pueden combinar con las cosas de cualquier otro color, no llaman excesivamente la atención y alargan visualmente las piernas. Y estos dos modelos me enamoraron totalmente, por su  comodidad y por lo bonitos que son: sandalias rosas  con perlas grandes (¡me encantan las perlas!) y los stilettos de tacón fino en rosa metalizado. ¡Son increíbles! Ambos pares ya los uso un montón, y combinan muy bien con la mayoría de las cosas de mi guardarropa.

Cuando compres zapatos te recomiendo encarecidamente que prestes atención a las marcas de calzado no muy famosas españolas. Hacen un calzado barato (100-200 EUR, y durante las ventas y menos de 100 euros), de alta calidad y muy cómodo, y copian con gran éxito las últimas tendencias.
Ahora que las rebajas de verano han comenzado en todas partes, s te aconsejo que prestes atención a los zapatos en tonos rosados, incluso si en tu localidad el verano no no está teniendo muy buen clima, cómpralos para el futuro, porque no pasarán de moda y siempre complementarán el armario de verano .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *