prendas de punto
tendencias

Prendas de punto de moda primavera-verano 2020: 11 tendencias actuales

Los géneros de punto se asocian con mayor frecuencia con el invierno, pero lo cierto es que son una prenda muy socorrida y práctica que podemos utilizar durante todo el año. Si, los géneros de punto deben jugar un papel clave en la planificación de su guardarropa cápsula para la primavera.

He mirado los desfiles de todos los grandes nombres para mostrarte las últimas tendencias de prendas de punto de primavera para 2020. Uno de los looks clave de la nueva temporada son las capas ligeras. No hay nada más simple y cómodo que un cárdigan holgado que se desliza delicadamente por el hombro, o un jersey de punto cuidadosamente usado sobre una blusa metida en jeans.

Si bien hay muchas prendas de punto clásicas que puedes probar ahora mismo, tomemos prestados algunos ingeniosos consejos de pasarela sobre cómo usar prendas de punto este año. Lea el artículo a continuación para conocer las combinaciones de moda y las actualizaciones de vestuario para la primavera de 2020.

 

1 – Polos

Esta temporada, el polo de cuello largo y afilado ha recibido un nuevo aire.

La camiseta polo de Lacoste en la colección primavera-verano 2020 luce especialmente original con ribete de cuero en el bolsillo, cuello y puños.

2 – Bordado floral

Los estampados florales y las flores bordadas en jerséis y cárdigans te ayudarán a salvar fácilmente la distancia entre el invierno y el verano. Dichos motivos se pueden rastrear en las colecciones primavera-verano 2020 Dolce Gabbana, Oscar De La Renta.

3 – Cárdigan cruzado con lazos

En la nueva temporada, el estilo del cárdigan adquiere un aspecto más elegante con una línea de cintura pronunciada. El modelo se ve especialmente femenino en un abrigo con corbatas o cinturón.

4 – Patrones escoceses de Fair Isle

Los motivos abstractos del punto escocés Fair Isle son los más calientes de esta temporada.

5 – Cárdigan alargado delgado

Como se ve en las colecciones de Prada y Chloé, las prendas de punto de canalé fino, especialmente los cárdigans, han vuelto a la pasarela. En lugar de llevarlas sobre camisas almidonadas y con bandolera, ahora está de moda combinarlas con vestidos, faldas o jeans fluidos.

Colección de fotos Miu Miu primavera-verano 2020.

6 – Chalecos

La colección de Louis Vuitton impresionó con sus chalecos de punto brillantes.

7 – Sudaderas

En las colecciones de los diseñadores, hubo muchas variaciones de sudaderas en un estilo minimalista, principalmente en colores claros.


8 – Tejido de encaje

El tejido de encaje le dará a tu armario una feminidad y un encanto especiales. Modelos de Dolce Gabbana.

9 – Jerseys con cuello de pico

Los jerseys voluminosos con un gran cuello en V se pueden usar sobre una camisa o blusa, metidos en jeans, y los diseñadores también sugirieron mezclarlos con vestidos y faldas.

10 – Banderas y emblemas

Las banderas y los emblemas hacen que la camiseta se vea más vibrante, dinámica y original.

11 – Cárdigan corto con hombros descubiertos

En la colección Miu Miu se podía ver una variedad de cardigans recortados, que los diseñadores propusieron combinar con faldas y vestidos de verano.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *