bolsos
compras

Rebajas verano 2017: bolsos

¡Hola amores!

Con la temporada de ventas está en pleno apogeo en casi todas las tiendas, tenemos una buena oportunidad para comprar cosas interesantes con descuento. Tanto si nuestra intención es usarlas este verano o hacer inversiones en el futuro de nuestro guardarropa, tenemos la oportunidad de encontrar prendas y complementos universales para todas las estaciones.

Todavía hay mucha gente que no se atreve con las las compras online, aunque estoy segura de que en el futuro compraremos casi todo así, y aunque al principio se hace raro, es cuestión de acostumbrarse. Tienen la ventaja de que te permiten encontrar una selección mucho más grande de productos y, a menudo, una oferta de precios mucho más favorable que las tiendas físicas; después de todo, los minoristas en línea tienen grandes ahorros en alquiler y otros costos, y la competencia es ahora bastante alta.

Si estás empezando tu camino en el mundo de las compras en línea, te aconsejo comenzar por cosas en las que no te puedas equivocar con la talla; los accerios en general, y los bolsos en particular, son una muy buena opción para novatas.  Yo comencé a hacer pedidos en tiendas en línea así, poco a poco me acostumbré, sentí todos los beneficios y comencé a pedir incluso cosas tan complicadas como los vestidos de noche. Me sorprendí pensando que la mitad de mis prendas se compraron en línea, por lo que se pueden encontrar marcas y precios muy atractivos de esa manera.

Hoy decidí hacer una selección de modelos favoritos de bolsos, que ya tienen buenos descuentos. En mi colección hay suficientes modelos clásicos y extravagantes: me parece que la moda no debe tomarse demasiado en serio, a veces se puede diluir el kit básico con una bolsa divertida, especialmente si se puede obtener en su colección a un precio de ganga. Aún así, vale la pena invertir en grandes cantidades en modelos básicos, especialmente si su presupuesto es limitado.

Estos son mis favoritos de estas rebajas, ¡espero que te gusten!

bolsos

  1. Le petits joueurs
  2. Building Block
  3. Furla
  4. Cambridge satchel
  5. Loeffler Randall
  6. Rebecca Minkoff
  7. Salvatore Ferragamo
  8. alice + olivia
  9. Charlotte Olympia
  10. Salar
  11. Nannacay
  12. Botkier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *