abrigo rojo
mis looks

Tendencias invierno 2018: rojo

Un año más nos lleva de calle a todas.

¡Hola amores! ya sé que todavía hace calor y que en lo último que queremos pensar es en el invierno, pero lo cierto es que tenemos el otoño a la vuelta de la esquina así que más vale ir preparando los armarios.

Hoy quiero contaros como combinar los colores rojos con tu armario para sacarles el máximo partido. El rojo es un color que le puede quedar bien a todo el mundo, tan sólo hay que buscar la tonalidad que mejor le pegue a tu color de piel. 

Y es que el rojo ha sido tendencia muchos años, y es un color que yo he vestido hasta la saciedad porque me gusta mucho como me queda, aunque no es un color que suela vestir en complementos.  Este año, de nuevo, es una de las tendencias más fuertes, y he decidido que quiero añadir un abrigo rojo a mi vestidor.  

Mi mejor truco para llevarlo es que no parezca sobrecargado, combinar capas de tonos que contribuyan a darle personalidad al rojo sin que se vea excesivamente colorido ni tú vayas cargada de capas de ropa. Una de mis opciones favoritas, y que nos sirve también de cara a la primavera, o si vives en zonas en las que no hace demasiado frío, es usar prendas grises o negras y combinarlas con un abrigo rojo, que se lleve toda la atención del look.

abrigo rojo

Este estilo me gusta muchísimo, me parece muy versátil y cómodo, tal y como lo vemos en la foto es comodísimo para un día de compras o turismo.

El abrigo es de Asos pero podemos encontrar este estilo también Zara, H&M y demás gigantes de la moda, y es que es uno de esos básicos que siempre acaba volviendo, y si el rojo te favorece querrás tenerlo en tu armario.

Si queremos darle un toque un poco más chick tan sólo tenemos que cambiar los zapatos por unos de tacón y el pantalón por un pitillo resulta un look más arreglado y adecuado para trabajar o cualquier evento, ¿no os parece?

botines de tacón

¿Te apuntas a esta nueva tendencia?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *