uñas puntiagudas
lifestyle

Tendencias uñas invierno 2018

Este año vas a querer llevarlas todas.

¡Hola amores! No hay duda de que las uñas puntiagudas están de vuelta, aunque no sea una tendencia que guste a todo el mundo, han entrado este año con mucha fuerza y parece que vienen para quedarse. Esta es sólo una de las tendencias en lo que a uñas se refiere, y es que este año las uñas están cobrando más protagonismo que nunca, con lo que podemos encontrar infinidad de estilos y tendencias. ¡Seguro que encuentras la tuya!

 

UÑAS NUDE

Parece que por muy locas que sean las tendencias en uñas, siempre habrá sitio para lo más sencillo. Y es que el nude triunfa temporada tras temporada, incluso aquellas en que parece haber perdido fuerza acaba saliendo a flote con algún color que destaca. Y lo mejor, que queda bien ya sea en acabado brillo o mate.

SEMI BRILLO

Este es el detalle que puede hacer que las uñas nude llamen la atención, al quedar el color más definido. El truco: no usar top coat, sino varias capas del propio nude.

TONOS PASTEL

¿Tonos pastel en invierno? ¡Claro que si! Los tonos pastel funcionan con cualquier clima y cualquier look, dando una apariencia nude pero con un toque de color. ¡Ni lo dudes!

 

CUTÍCULAS DECORADAS

Amo esta tendencia, y la amo mucho. Un detalle tan simple como pintar la zona de la cutícula en un color distinto llevará tu  manicura a otro nivel, dándole un toque de sofisticación. ¡Estás tardando en llevarla!

ROJAS

Ya os dije que este año el rojo era tendencia, y las uñas no podían ser menos. Seguramente sea el color de uñas más clásico, pero no por ello deja de triunfar. Y es que desde las uñas más cortas a las más largas, a todas les queda bien el rojo.

 

METÁLICOS MATE

La tendencia más reciente son los tonos metálicos mate. No te preocupes si tus tonos tienen brillo, pues puedes conseguir este efecto con un top coat que produce este efecto. El resultado: espectacular. ¡Todo el mundo mirará tus manos!

 

Como ves, un montón de opciones para tus uñas. ¿Con cuál te quedas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *