abrigo peluche
compras

Mi wishlist de rebajas de invierno

Prepara YA la tuya si no quieres pasarte de presupuesto. 

¡Hola amores! Con las rebajas de invierno a la vuelta de la esquina voy loca revisando todas las tiendas online en busca de las que serán mis futuras adquisiciones.  Es un trabajo duro, decidir entre tanta cosa bonita, pero estoy firmemente convencida de comprar sólo prendas que vaya a usar mucho y que realmente necesite, así que gracias a ello he conseguido hacer un primer filtrado. He buscado tanto ropa como calzado, tras revisar detenidamente todo mi armario y asegurarme de que las prendas que seleccionaba no las tenía, y combinaban con lo que ya tengo. Y al final creo que he hecho una selección muy buena, a ver qué os parece.

1. Culottes de pana
pantalones pana

Estoy totalmente enamorada de estos pantalones – culottes de Bershka. La pana es un material que me chifla y que en invierno funciona genial con botas altas, y que quedan genial con camisetas o jerseys oversized. ¡Los necesito!

 

2. Vestido de piel vegana

vestido polipiel

Este vestido de Bershka no me gustó mucho la primera vez que lo vi, pero luego comencé a verlo en otras chicas y  me di cuenta de lo muy versátil que es, precisamente por su simplicidad. Se puede poner solo, con blusa, por dentro, jersey por dentro o por fuera, cambiar el cinturón….  con botas, botines, zapatos, francesitas… si, definitivamente lo quiero. ¡Pronto me lo vais a ver!

 

3. Cazadora vaquera con cuello de borreguillo

cazadora vaquera con borreguillo
Si creíais que me iba a resistir a esta tendencia es que no me conocéis en absoluto. Amo los cuellos de borreguillo, me parecen muy calentitos y cómodos, no como los de pelo que me molestan y resultan picajosos. Este modelo es de Forever 21, y es más largo de lo habitual, ya que las cazadoras vaqueras suelen ser más cortas, y por eso me gustó especialmente.

 

4. Botas altas Paula Urban

botas paula urban
Amé estas botas de Paula Urban desde la primera vez que las ví, son tan ponibles y tan cómodas que creo que no las apearé en lo que resta de invierno, excepto para los días más fríos que me pondré mis botas peludos. Bueno, y en los más lluviosos mejor usaré botas de agua. En todo caso, estas botas van bien con casi cualquier look, ya sea informal, de trabajo e incluso para algún evento, así que sin duda serán un fondo de armario que usaré mucho.

 

5. Jersey frutal

jersey frutas
Tuve que hacer uso de mucha fuerza de voluntad para no adelantar la compra a las rebajas, y es que desde la primera vez que vi este jersey en Zara quise que fuera mío. ¿Es o no es perfecto para las fiestas navideñas? Contra todo pronóstico, he conseguido resistirme, y ahora pasará a ser mi favorito en lo que queda de invierno. ¡Es genial para los looks más confys!

 

6. Abrigo peluche

abrigo peluche
Este rosa de la foto me encanta, pero todavía no tengo claro que sea el definitivo.  Estoy en un mar de dudas entre este y otro modelo de falso leopardo, que me encanta pero al mismo tiempo temo que me aburra demasiado rápido. ¡No sé qué hacer! Así que sigo mirando abrigos en este estilo, por si encuentro otro que me consquiste plenamente.

¿Sólo seis prendas? Si queridas, aunque no me lo crea ni yo, esta es la selección final. Me faltan, eso sí, algunos complementos, y también cosméticos y maquillaje. ¿Conseguiré mantenerme dentro de mi presupuesto?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *